Antonio Mohamed hoy es un técnico exitoso, dirige a Toluca y busca el bicampeonato en la Liga MX, pero de jugador también fue una gran figura, aunque tuvo que lidiar con el tema del sobrepeso.
00:00Antonio Mohamed hoy es un técnico exitoso, dirige a Toluca y busca el bicampeonato en la Liga MX, pero de jugador también fue una gran figura, aunque tuvo que lidiar con el tema del sobrepeso, y es que en la década de los noventas, fue la estrella de los toros Neza, no solo causaba sensación por su fútbol, también por sus looks de cabelleras pintada, su ingenio para usar máscaras para las fotos oficiales, pero también el estar pasado de peso dio de qué hablar en ese entonces.
00:27A varios años de distancia, el turco confiesa que le bajaban el sueldo si subía de peso, hasta por gramos de más que trajera, por lo que decidió hacer trampa en la báscula. Esto porque Juan Antonio Hernández, presidente del club, le había puesto la condición de mantenerse en 83 kilos para recibir su salario completo, de lo contrario le bajaba el sueldo por cada 100 gramos que estuviera encima.
00:52Mohamed no podía evitar el ir a comer a su restaurante favorito, el McDonald's, por lo que subía de peso, y para que no lo castigaran con su sueldo, hacía trampa con ayuda de los sutileros.
01:05A ellos les daba ropa del club, playeras para que le movieran a la báscula, y así diera al peso. Cuando vinieron con la balanza electrónica, les mencioné, eso no puede llegar, y cuando la traían, uy, se rompió.
01:20Yo siempre estuve peleando con el peso todo el tiempo, por cada 100 gramos me descontaban. El presidente me decía, si le hago un contrato y gana tanta plata, va a engordar y no va a rendir.
01:31Le pago, pero si sube de peso, le descuento del sueldo por mes. Yo tenía que pesar 83. Antes de llegar a casa, tenía que pasar a un McDonald's y comerme dos hamburguesas, contó el turco a prensa de Argentina.
Sé la primera persona en añadir un comentario