Ver festejar a Armando González con un jujutsu de Naruto, o al estilo de Dragon Ball Z, Blue Lock o Jujutsu Kaisen es algo cotidiano, pero en casa hay momentos en los que la “Hormiga” sorprende hasta sus padres a los que tiene que explicarle la razón
00:00Ver festejar a Armando González con un Jujutsu de Naruto o al estilo de Dragon Ball Z, Blue Lock o Jujutsu Kaisen es algo cotidiano, pero en casa hay momentos en los que la hormiga sorprende hasta sus padres a los que tiene que explicarle la razón de su elección.
00:15No sabría decirte, es muy de casa y si lo vemos que les gusta eso, le gustaba armar los legos y todas esas cositas y eso de los animes también le gusta mucho, pero bueno yo la verdad nunca pensé que fuera a festejar así, él empezó a festejar así en fuerzas básicas, incluso yo le dije, no digo como comentario, porque yo siempre nomás trato de darle consejos y que él tome sus decisiones,
00:44yo así lo he hecho con todos mis hijos, que ellos sepan tomar sus decisiones en la vida y ese día que lo vi en, estaba creo que en la 17 y lo vi que hizo ahí un festejo, le digo y eso que, yo no sabía que era de anime, yo no pues bueno, nosotros somos un poquito o un mucho más atrás, no tenemos idea de esas cosas y bueno pues ahí empezó y ha causado mucha simpatía entre toda la gente, los famosos festejos que hace después de los goles.
01:14No he visto los animes, pero ya después le platico, ¿por qué festejaste así? Y ya me dice, ¿cuál es? Un día que hizo así como una reverencia, dice, lloras, ¿por qué? ¿por qué haces eso? Y ya cuando llegamos me dice, es que mira, es este anime, y el otro día que hizo el de Dragon Ball también, bueno, entonces ya le pregunto, pero pues no, digo, no, no estoy tan metido en ese tema y te digo, pues que festeje como festeje, yo con que él siga metiendo goles, que haga lo que quiera.
01:42La hormiga como su papá, Armando, comparten varias coincidencias, una de ellas el número, pues el 34 que actualmente porta el atacante rojiblanco fue el dígito con el que debutó el exjugador.
01:54Pues fue una coincidencia muy, muy padre, fíjate que yo debuté con ese número, con el 34, y bueno, cuando lo subieron, pues quedaban unos números libres, y él dijo, yo creo que nomás quedaba hasta, o sea, es del 1 al 35, creo, en el primer equipo.
02:11Y entonces él agarró el 34. Y luego yo debuté contra Santos, y él debutó contra Santos, entonces fueron coincidencias ahí, ¿no? Muy padres.
02:21El exjugador también recordó cuando estuvo cercano a un título de goleo, al igual que su hijo.
02:27No, no, no, no, jamás. Una vez estuve peleando el título de goleo yo con Zelaya, en un torneo corto, y creo que ese ya lo ganó Borgetti por dos o tres goles.
02:43Pero sí, ahí estuve, ahí estuve queriendo colarme. Creo que metí nueve goles ese torneo, nueve goles.
Sé la primera persona en añadir un comentario