Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 7 horas
Anita Matamoros ha actualizado el estado de salud de su cuñada: la pareja sentimental de su hermano, Javier Tudela. Marina Romero se encuentra atravesando una complicada enfermedad por la que tuvo que ser intervenida de urgencia. Ahora, la creadora de contenidos ha hablado sobre cómo se encuentra ella. Por otro lado, Matamoros también ha tenido palabras para la boda de su madre.

Categoría

Celebridades
Transcripción
00:00Anita Matamoros ha actualizado el estado de salud de su cuñada.
00:06La pareja sentimental de Javier Tudela, Marina Romero, se encuentra atravesando una complicada enfermedad por la que tuvo que ser intervenida de urgencia.
00:15Ahora la creadora de contenidos ha hablado sobre cómo se encuentra ella.
00:18Ella está bien, pero bueno, tampoco quiero hablar por ella, ¿no?
00:22Son cosas muy delicadas y no creo que nadie tenga que hablar por nadie.
00:25Pero ya te digo, está disfrutando de los momentos en familia, que al final son muy importantes y en problemas, cuando te enfrentas a problemas es donde hay que estar, donde hay que tener la cabeza.
00:41Otro tema relacionado con la familia es la boda de Macoque.
00:45La colaboradora de televisión tuvo que posponer su enlace matrimonial con Gonzalo, su actual pareja, por un problema de salud grave de un familiar cercano.
00:53A la pregunta si habrá boda...
00:55La boda va a haber, vamos, vamos que sí va a haber boda.
00:58Bueno, es que una boda es un motivo de felicidad para todos, para los invitados, y más si somos familia.
01:06Y va a ser un día que esperamos con más ganas todavía, pero bueno, no ha podido ser porque, como decía antes, lo importante en ciertos momentos es la familia y hay que priorizarla.
01:16Tras protagonizar un cariñoso reencuentro ante las cámaras con su hermana Laura, Anita ha mandado un enigmático mensaje a su padre Kiko Matamoros, con el que lleva varios años distanciada y al que le pide que se centre en lo importante.

Recomendada