Prueba de ello es la última intervención desde su atalaya en Canal Red.
El podemita, harto de que comunicadores como Vito Quiles le saquen los trapos sucios, ha optado por lanzarse al ataque.
Así que, ni corto ni perezoso, decidió que había que torpedear apuntando a temas de índole personal y familiar:
El abuelo materno del pequeño Vito fue el fundador de la empresa Balcini Sociedad Limitada, una sociedad al parecer dedicada a la fabricación de calzado. Tras la muerte del abuelo, la sociedad pasó a formar parte de la madre de Vito Quiles y de las cuatro hermanas de esta. El padre de Vito Quiles, italiano, es o fue empresario también. Fue administrador único de al menos seis sociedades.
¿El resultado de este señalamiento? Que horas después el negocio familiar apareción con esta pintada:
Vito Quiles, hijo de puta.
El periodista, en sus redes sociales, dio cumplida respuesta a Pablo Iglesias:
Vandalizan el negocio familiar de mi madre en Elche después de que Pablo Iglesias lo señalara públicamente. Esta gentuza es la que luego nos llama “nazis” a los demás. Pagarás por lo que haces, rata.
Quiles preguntó con toda la contundencia:
Y yo me pregunto, ¿de verdad es necesario señalar a la familia de alguien que no tiene ninguna responsabilidad pública, que no es un político, cuya familia es anónima, que no tiene ningún tipo de interés ni periodístico, ni mediático, ni informativo? Pues esta gentuza es la que luego se atreve a llamarnos nazis a los demás. Esta gentuza son los mismos que se atreven a llamarnos fascistas al resto, mientras envían a sus matones a pintarrajear la tienda, la fábrica de tus padres, porque no eres de los suyos.
Luego se le llena la boca hablando de democracia a los totalitarios de mierda. Pues te voy a responder, Pablo Iglesias, yo personalmente estoy muy orgulloso de mi familia, porque al menos mi padre es un empresario y no un terrorista. Y al menos nadie de mi familia ha militado en el FRAP, que dejó decenas de muertos en España. Y nadie de mi familia ha vivido en las narcodictaduras de las que vivía tu partido y que han empobrecido a todos los países donde gobiernan. Y nadie de mi familia se ha alegrado nunca de que pateen a un guardia civil o a un policía nacional como hacías tú. Y nadie de mi familia ha justificado a la banda terrorista ETA como haces tú. Y nadie de mi familia ha dicho que azotarían hasta sangrar a mujeres como tú, que eres un perturbado. Mi familia es mucho más honrada, mucho más decente, mucho más honesta y mucho más digna que toda la gentuza y toda la calaña que tú representas.
Sé la primera persona en añadir un comentario