Sergio Ramos ya no va convocado con España como todos saben, pero el camero aprovechó el parón de selecciones para viajar a Las Vegas a los Latin Grammy. El futbolista se ausentó de los entrenamientos con Rayados de Monterrey para entregar un premio, el de Mejor álbum de música urbana, que ganó Bad Bunny.
00:00Como bien saben, Sergio Ramos ya no va convocado con la selección española de fútbol, pero eso no impide que el Camero haya usado este parón de selecciones para dejar a Rayados de Monterrey y irse de viaje.
00:16Eso sí, no con la selección, repito, sino a los Latin Grammy, a la ceremonia de la música latina que ha tenido lugar en Las Vegas, en Estados Unidos. Allí Sergio Ramos se ha convertido en el primer jugador de la Liga Mexicana de Fútbol en ser invitado de estos Latin Grammy.
00:32Además, entregó un premio al mejor álbum de música urbana, un premio a Bad Bunny, con el que se fundió en un abrazo, un Bad Bunny el puertorriqueño que será la estrella del entretiempo de la próxima Super Bowl.
00:46Y es que recuerden que Sergio Ramos el pasado mes de agosto se lanzaba al mundo de la música, una de sus grandes pasiones además del fútbol, lanzando la canción Cibeles, una canción que cuenta su historia con el Real Madrid.
Sé la primera persona en añadir un comentario