Una explosión de gran magnitud ocurrida este viernes por la noche en un polo industrial ubicado en la zona de Carlos Spegazzini provocó una fuerte onda expansiva que se sintió en varias cuadras a la redonda y derivó en un incendio de enormes proporciones que alcanzó al menos dos plantas fabriles.
Las primeras imágenes mostraron una columna de llamas elevándose sobre el complejo industrial y un resplandor visible desde distintos barrios. Dotaciones de bomberos continúan trabajando para controlar el fuego, que avanza sobre depósitos y estructuras internas.
Según precisaron autoridades locales, una de las plantas afectadas es una química, cuyo depósito principal fue alcanzado por el fuego. Otra fábrica involucrada sería una dedicada a la producción de plásticos.
El propietario de una empresa instalada dentro del predio contó que la onda expansiva destruyó portones, cielorrasos, cañerías y parte de las instalaciones internas
Otras compañías instaladas dentro del parque industrial confirmaron que sus instalaciones no se vieron alcanzadas por las llamas, aunque la onda expansiva generó daños estructurales.
Sé la primera persona en añadir un comentario