En passe de valider son ticket pour le Mondial 2026, l'Espagne doit battre la Géorgie ce samedi sans Lamine Yamal, dont la convocation a été annulée en raison sa pubalgie tenace. Pour Martin Zubimendi, la Roja ne doit penser qu'à cet objectif pour le moment, alors que tous les observateurs en font l'immense favorite pour la compétition qui aura lieu l'été prochain aux États-Unis.
00:00Sinceramente de momento no. Parece muy... una locura lo que voy a decir, pero bueno, al final nos tenemos que clasificar todavía.
00:09Esta competición ha demostrado que aún haciendo todo perfecto, pues bueno, todavía seguimos a expensas de resultados y de estar bien hasta la última partida.
00:19Así que bueno, de momento me imagino clasificándonos.
00:22A ver, bueno, hay que demostrarlo día a día, desde mañana hasta el Mundial, que en este caso es el trofeo que te acredita, que eres el mejor del mundo.
00:34Así que bueno, estas especulaciones, pues bueno, siento que son parte del fútbol, pero más allá de eso, bueno, primero clasificarnos y luego a la hora de la verdad, pues estar muy acertados en los detalles que vaya a haber en el Mundial.
Be the first to comment