Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 3 días
La semana pasada el banco conseguía asomar la cabeza en precios de cierre semanal por encima del lateral de los últimos tres meses. Colocándose de nuevo en subida libre absoluta. Lo cierto es que mientras los mínimos de septiembre aguanten no hay nada de lo que preocuparse.  

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Hola, soy José María Rodríguez, analista técnico de expansión, y hoy vamos a analizar uno de los valores más seguidos, más de moda, por los inversores.
00:07El sector bancario español continúa exultante y prueba de ello es que casi todos sus bancos siguen marcando nuevos máximos anuales históricos casi cada semana.
00:19En el caso que nos ocupa, el de Unicaja, además, está siendo más seguido que otros tras el fracaso de la OPA de BBVA sobre Sabadell.
00:28Y lo interesante es que ya la semana pasada conseguía confirmar en precios de cierre por encima del lateral de los últimos tres meses.
00:38Lateral que se iniciaba a principios de agosto en un rango de precios bastante estrecho y que podemos ver como ya serían con la actual dos semanas consecutivas cerrando por encima con relativa claridad.
00:51¿Esto qué quiere decir? Pues en realidad nada nuevo bajo el sol en el sentido de que le tenemos en máximos históricos en subida libre absoluta y por lo tanto y por definición es un claro mantener en cartera.
01:05Lo que no terminamos de ver es el hecho de subirse ahora al tren de las compras y es que hacerlo sería llegar muy muy tarde al mercado.
01:12Eso no quiere decir que no pueda subir más, pero sí que tiene su peligro.
01:17En realidad, en la medida en que los mínimos de septiembre aguanten, no tendremos la más mínima señal de debilidad.
01:25Y por lo tanto, ahora mismo todo sigue siendo un claro mantener y disfrutar del bonito viaje.
01:42Gracias.
01:43Gracias.
01:44Gracias.
01:45Gracias.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada