00:00Hola, ¿qué tal? Muy buenos días. Sigo emocionado después de ver ayer la publicación de Leo Messi, para mí sin duda el post del año, por lo menos en clave barcelonista, al ver a su leyenda, visitando las obras del Camp Nou y reconociendo que no se marchó como debía y que era sin duda esa la casa que más alegrías profesionales le había dado en toda su vida.
00:24Y eso tiene que hacer pensar a los que mandan, a Joan Laporta, que son esos inconscientes de que no trataron bien a la leyenda, de que la traicionaron y que siempre llevarán en sus espaldas la imagen de Leo Messi llorando en una sala de prensa en el momento de su despedida como jugador del Barcelona.
00:45Y el debate no es si Messi debe o no debe abrir las puertas del nuevo Camp Nou para despedirse de corto como se merece.
00:55La pregunta es, ¿estaríais dispuestos a un último baile, a un last dance de Leo Messi vestido de corto jugando con el Barcelona una temporada?
01:06Yo digo sí y voy más allá. Yo sería capaz de regalar cuatro ligas, cuatro copas y una liga de campeones si con ello me garantizan volver a ver a Leo Messi vestido de corto de blaugrana en el nuevo estadio del Camp Nou.
01:23Posdata, tengo la sensación que el post de Leo Messi es un primer paso advirtiendo que se va a mojar y se va a posicionar en las próximas futuras elecciones a la presidencia del Barcelona.
Sé la primera persona en añadir un comentario