00:00El Rayo Vallecano ha conseguido que no podamos tildar como sorpresa que un favorito al título de liga no consiga llevarse los tres puntos de Vallecas.
00:11De hecho es que es más bien al contrario. Lo sorprendente sería que el Rayo no puntuara.
00:17El FC Barcelona solo ha ganado una vez en Vallecas en los últimos cinco años y el Real Madrid con el empate de ayer lleva ya cuatro temporadas seguidas sin ganarle al Rayo a domicilio.
00:30El trabajo de los de Íñigo Pérez volvió a ser excepcional. Quizás no derrocharon tanta energía como otros días, en parte por venir de jugar el jueves, pero fueron tan intensos, tan ordenados y estuvieron tan convencidos como siempre.
00:47Entendieron el partido, tuvieron sus opciones para ganarlo y supieron sufrirlo para no perderlo.
00:55El Real Madrid por contra bien pudo ganarlo, sí, como también pudo perderlo, también, pero en ningún momento entendió el partido.
01:08No pudo, no supo y tampoco quiso demasiado.
01:11La falta de ideas y, sobre todo, de intención, volvió a apoderarse de un ataque que nunca fluyó de forma orgánica, natural.
01:23Al Real Madrid le siguen faltando jugadores cuya principal virtud sea hacer jugar al resto, sea hacer mejor al resto.
01:32Sabia Alonso llegó precisamente para tratar de aliviar esto desde la pizarra, pero la pizarra de Sabia Alonso lleva ahora mismo una semana emborronada con contradicciones, sin más causa aparente que las famosas jerarquías.
01:50Ayer el partido pedía a Ceballos, que entró tarde.
01:56Ayer el partido pedía a Gonzalo García, que ni siquiera calentó.
02:03A quien nunca pidió fue a Rodrigo Góez, que volvió a entrar para que volviera a pasar lo mismo de siempre.
02:11Nada.
02:12En definitiva, volvimos a no ver nada de esa intervencionista y valiente dirección de campo que Sabia Alonso sí demostró tener en el Mundial.
02:26Ya sé que la Liga o la Champions no son el Mundial de Clubes, y por supuesto también sé que el Real Madrid desde luego no es el Bayern-Reverkusen.
02:38Pero también sé que si Sabia Alonso no es Sabia Alonso, su pizarra difícilmente va a conseguir resolver el rompecabezas que es ahora mismo la plantilla del Real Madrid.
Sé la primera persona en añadir un comentario