00:00Señor Rajoy, apelando a que el humor, con humor, se puede plantear de todo, yo le voy a preguntar por otras frases que no están en este libro y que hay incluso una aplicación en los teléfonos que se llama Frases de Rajoy y que apela a frases menos doctas que las que están en este libro, pero que son graciosas.
00:16También usted dice en el libro en algún momento que es mejor hablar poco para no equivocarse. Cuando usted escucha este ruido que hay en redes sociales por frases como aquella de muy españoles y mucho españoles o este tipo de cosas, ¿qué piensa? ¿Se ríe o le molesta?
00:32No, me río, me río. Evidentemente soy un ser humano, hay otros que no lo son y entonces pues me puedo equivocar, trabucar o a saber en qué estaba pensando y en algunas ocasiones piensas, bueno, suelto una frase de estas y así no se habla de otra cosa que no me interesa que se hable mucho de ella.
00:50Es decir, pero la mayor parte de las veces fueron equivocaciones propias de un ser humano. Aquella del vecino y el alcalde y tal.
00:58Sí, la del vecino y el alcalde es muy buena. Luego hay una muy graciosa, Pablo Iglesias, que el pobre hombre se queda alucinado.
01:03Ah, por cierto, que no le he preguntado, hay una frase que dice usted, que a mí me recuerda a Pablo Iglesias, en algunos parlamentos, dice usted, hay un problema serio de guardarropía.
01:13Realmente hay un problema serio de guardarropía en algunos parlamentos, pero no digo en qué parlamentos ni digo quiénes son los que tienen un problema de guardarropía.
01:22Lo que sí digo ahora, esto no le digo en el libro, hombre, las formas son muy importantes en la vida y las maneras también.
01:30Claro, si a usted le invitan a una boda en verano, en julio, oiga, no va a ir en pantalón corto porque hace calor, ¿verdad? Que no lo hace.
01:38Pues hombre, el parlamento merece también un cierto respeto por parte de los que representan a la soberanía nacional.
01:44Ya sé que algunos me dirán que esto es muy antiguo, pero miren, me trae sin cuidado.
Sé la primera persona en añadir un comentario