¡Increíble! Descubre la odisea que vivieron miles de aficionados del Barça en Brujas. Tras el partido, se encontraron sin autobuses de vuelta, ¡una auténtica faena!
¿Qué pasó realmente? Los fans relatan cómo un mensaje en la pantalla y la falta de transporte transformaron su salida del estadio en una caminata de 25 minutos. Se rumorea que la quema de un autobús desencadenó la drástica decisión, castigando a todos por las acciones de unos pocos.
Los seguidores culés expresan su frustración por pagar justos por pecadores, sintiéndose abandonados tras el encuentro. No te pierdas esta historia de descontento y las posibles razones detrás del caos en el transporte.
00:00Pues después del partido, minuto 80 o así, nos hicieron el mensaje ese por el móvil y a través de la pantalla, y ya cuando vimos eso dijimos, putadón, porque claro, hay que volver andando.
00:10Estuvimos en 25 minutos andando, cientos culés que nos desplazamos para el campo, pues todos andando.
00:15Al quemaron ese bus, pero luego fueron viniendo más buses, o sea, son un problema, es que se quemó ese, se lo dejaron aparte y luego vinieron más.
00:24Dijeron, quemaste ese bus, ahora lo vamos a dejar sin buses al volver, porque, hombre, todo el mundo deduce eso, al final no tiene ningún sentido que tan lejos el estar.
00:34De repente luego al volver te digan, no hay buses, eso es porque en algún momento le habrá llegado el club esa información de que quemaron un bus, bueno, quemaron el bus, y creemos que habrá dicho el club, sí, pues ahora os quedáis sin bus y volvéis por el, claro, pagamos justos por pecadores.
00:49No se vio quién quemó el bus, pero estábamos todos ahí del Barça y seguramente fueron a uno del Barça, lo que claro, al final lo que te digo, pagamos todos por pecadores, o sea, no tiene ningún sentido.
Sé la primera persona en añadir un comentario