00:00Cuando la esposa de David Backham fue diagnosticada con infertilidad, ella corrió hacia él insistiendo en que se separaran. Después de un tiempo, cuando las emociones se habían calmado, David decidió buscarla nuevamente y le propuso comenzar de nuevo, pero ella se negó, convencida de que, según el diagnóstico médico, nunca podría darle hijos.
00:17Fue entonces cuando él se arrodilló y le pidió que fuera su esposa. Ella no pudo contener las lágrimas y entonces ocurrió un verdadero milagro. A pesar de las predicciones de los médicos de que nunca podría tener hijos, dio a luz a un niño perfectamente sano, al que llamaron Brooklyn. Su felicidad fue inmensa y, hoy en día, tienen cuatro hijos hermosos.
00:35Si hubiera dado la espalda a la persona que amo en un momento difícil, habría perdido mi autoestima, admitió David en una entrevista. Después de 25 años, siguen siendo una de las parejas más hermosas del mundo. Esta historia demuestra una vez más que el verdadero amor puede obrar milagros. Esto demuestra cuánto la amaba David, porque siendo rico y famoso podría haber buscado otra pareja, pero prefirió quedarse solo con la mujer que amaba, a pesar de la adversidad que estaba atravesando.