00:00¡Hey! Esta de aquí es la Legion Go, la consola portátil de Lenovo. Te contamos cómo es y si me nace la pena. ¡Vamos allá!
00:05La Lenovo Legion Go tiene una enorme pantalla táctil de 8,8 pulgadas con una calidad muy notable gracias a sus 144 Hz.
00:13En cuanto al rendimiento, la consola es un cañón con su procesador AMD Ryzen Z1 Extreme que rinde muy bien incluso con juegos muy exigentes.
00:20Otro punto interesante es su batería, ya que podrás jugar hasta 7 horas de forma totalmente autónoma y gracias a su carga súper rápida la tendrás a punto enseguida.
00:28Sus mandos son extraíbles, como en el caso de la Nintendo Switch. Esto nos ha gustado mucho porque te da una gran precisión en ciertos juegos, por ejemplo, los shooters en primera persona.
00:36Y si activas el modo FPS, ¡mucho mejor! Además, su ergonomía te garantiza una experiencia muy cómoda en tus partidas.
00:42Este modelo tiene 16 GB de RAM y un almacenamiento de 512 GB, aunque lo puedes ampliar hasta 2 TB.
00:48En cuanto a las conexiones, la Lenovo Legion Go cuenta con dos entradas tipo C y una entrada de mini jack, y por supuesto la podrás conectar a tu monitor.
00:55Por cierto, incluye una funda de alta calidad para transportarla.
Sé la primera persona en añadir un comentario