El técnico del Elche repasa que en la situación actual del club ilicitano son los propios aficionados los que le hacen confiar en que no es imposible ganara al Barcelona.
00:00Bueno, no solo... A ver, yo creo que no hay muchos de esos, fíjate. Yo creo que más que nunca... A ver, llevo poco tiempo en Elche, pero es muy pretencioso decir eso, pero no más que nunca, pero seguramente sea de las veces que la gente más cree que su equipo puede hacer algo importante ahí en el Camp Nou.
00:27Ya nos habría gustado. Que precisamente Pepe dijo que ascendíamos el lutillero para ver el nuevo Camp Nou, pero no ha podido ser. Pero bueno, yo creo que es de las veces que seguro te lo transmite la gente en la calle.
00:41Te lo transmite la gente en la calle. La gente cree, la gente sabe lo que va a haber. Yo no sé si luego igual nos meten 5 o igual es un 4-4 o 3-4 como ganamos aquella vez con el Betis o no sé lo que puede ser.
00:58Pero que sabe lo que va a haber. Yo creo que... Y se identifica con eso. Y le gusta. Y está orgulloso. Y todo eso le hace tener más energía y creer.
01:11Entonces, seguro que hay alguno que dice, uy, el Barça, los cenizos estos, ¿no?
01:20Pero yo creo que cada vez hay menos. Cada vez hay menos. Y está en nuestras manos en que cada vez la gente crea más y que lo hagamos mejor y que conectemos más.
01:29Pero eso, ya te digo, creo que es algo que siento. Que la gente está muy con nosotros. Que está súper identificada. Que se va a sentar el domingo si no viajan.
01:42Que también me he encontrado mucha gente que me ha dicho que va a ir. Se va a sentar a ver el partido. A sufrir un poquito.
01:49Porque evidentemente cuando ves tú. Y sobre todo desde lejos. Que todavía encima sientes que puedes hacer menos.
01:56Pero va a sentarse con... No digo convicción. Pero sí con fuerza. Y creyendo que su equipo va a hacer algo bonito.
Sé la primera persona en añadir un comentario