Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 3 meses
Entrevista a Carlos Fernández, último prófugo del caso Malaya.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Yo creo que no están todos los que son y son todos los que están. Hay una realidad. En Malaya tuvo muchas personas que no estuvieron sentadas en el banquillo. A mí me consta que el señor Chávez, el señor Zarrías, tendrían que dar muchas explicaciones porque permitieron durante años todo lo que permitieron.
00:20¿Por qué después de la moción de censura cambiaron las situaciones con respecto a las negociaciones que llevaban con Julián Muñoz y con Isabel Pantoja? ¿Y por qué se nos trató de la manera que se nos trató en todos los sentidos negativamente cuando las negociaciones ya fueron anteriormente empezadas por estas dos personas?
00:38O sea, que hubiese estado perfectamente adecuado. Y de hecho yo creo que los jueces Torres en su momento los tendría que haber citado aunque fueran como testigos. ¿Me comprende? Porque estuvieron involucrados en todo. Estaban como el perejilo, todos los guisos. ¿Entiendes?
00:54Entonces lo normal hubiese sido yo creo que haberlo sentado, haber explicado y haber hablado. Yo creo que parte de la frustración también de Torres y por eso yo creo que luego su trayectoria profesional ha ido en decadencia fue la frustración que tuvo de no poder sentar en el banquillo a escuchar a todos. Yo creo que él quizás en ese sentido quiso hacer una buena instrucción y no lo dejó.
Comentarios

Recomendada