00:00Romy sobreviviste. Ayer salgo de LAN, me tomo un auto de aplicación, yo iba medio dormitando y estoy llegando a Aranguren y Bolivia, en la esquina del Hospital Álvarez, y siento vidrio que estalla, o sea, le rompieron la ventanilla del acompañante al conductor y él tenía el celular, viste, como para los GPS de parabrisas, se le mete un tipo medio cuerpo con un arma, le saca el celular, eso fue un microsegundo, el problema fue que el conductor del auto lo empezó a seguir a la moto, porque era una moto.
00:29Hizo un montón de cuadras y yo gritándole, déjame bajar, porque encima en Aranguren no hay tránsito, entonces yo veía solo la moto, dije, si tienen un arma, se dan vueltas, pegan un tiro, o sea, como que lo único que pensé fue eso, y nada, abrí la puerta y me tiré, o sea, dije, yo no me voy a exponer a esto, a esta velocidad, corriendo a ladrones, y yo le gritaba, déjame bajar, déjame bajar, pero claro, él en los nervios reaccionó así, y le agradezco que nunca lo va a ver, pero un señor viejito que venía con una bicicleta, me ayudó, me llevó hasta Avellaneda, porque yo estaba muy nerviosa, me tomé otro auto, llegué a mi casa, a mí no me sacaron nada, porque como yo venía medio durmiendo, no tenía
00:59el celular en la mano, sino por ahí rompía mi ventanilla, nada, un julepe, ahora tengo un machucón en la pierna, una boludez, pero nada, la saqué baratísimo.
01:07Ah, pero me va a romper la cabeza contra el asfalto.
01:09Y Flores está así hace años, ¿eh? Años, años, todos los robos que yo sufrí, los sufrí en Flores, está tremendo, pero no de ahora, de años, de siempre.
Comentarios