La quinta para eventos sociales que fue clausurada el fin de semana, tras detectarse la venta de bebidas alcohólicas y la presencia de menores, pagó una multa por los hechos organizados por el cliente que rentó el espacio.
01:40La renta de las quintas en promedio andan entre 2.500 a 5.000 pesos, dependiendo del establecimiento.
01:46Entonces, aquí la situación es, mientras la quinta esté regulada por el municipio y tenga los permisos de protección civil y todo lo que le estamos pidiendo, está bien, pueden operar para fiestas familiares y ese tipo de eventos donde está controlado de alguna manera las personas que ingresan al establecimiento.
02:05Con este tipo de eventos que se están llevando a cabo, pues ahí la sanción de entrada es la multa para la quinta, más el aseguramiento de todas las bebidas alcohólicas y todo lo que esté en el establecimiento.
02:21Ahí nada más vas a hacerle un llamado a los dueños de las quintas para que no lo presten o que no renten para este tipo de eventos. Y si los van a rentar, tienen que avisar.
02:31Pudiera ser, pudiera ser que interviniera la PRONIF. En este caso no se pusieron a disposición a los menores, se pusieron nada más, de hecho no se ponen a disposición, se resguardan, es la palabra correcta.
02:43Y hubo detenidos, pero pues eran los organizadores del evento. Entonces, ¿por qué? Porque había venta de bebidas alcohólicas y había cobro de cover y eso no está enterado.
Sé la primera persona en añadir un comentario