La madrugada del lunes, un intruso ingresó por la ventana del baño a una empresa de limpieza en Durango y se llevó 16 mil pesos de la caja registradora, mientras las cámaras de seguridad captaban todo.
00:00Esta es una de las empresas que lamentablemente se vieron afectadas debido a un amante de lo ajeno que se introdujo y los despojó de cerca de 16 mil pesos.
00:12La empresa de limpieza se percató del faltante de 16 mil pesos.
00:17Al aperturar el negocio en la mañana, al ver parte del producto regado, se dieron cuenta que habían sido víctimas de robo.
00:24El dinero de la venta se encontraba desaparecido. Al entrar al baño se percata que hay una escalera que conduce a la ventana que tiene una altura de 3, 4 metros,
00:37donde el ladrón se dio el tiempo de desmontar la protección, desmontar la ventana y bajar por ahí para acometer sus fechorías.
00:47En las imágenes se observa a este amante de lo ajeno dirigirse directamente a la caja registradora para apropiarse de este dinero.
00:58Al darse cuenta de que existía una cámara de vigilancia se tapa el rostro y posteriormente la cubre con un trapeador.
01:05Quedó registrado en video la cara de la persona y también, pues bueno, ya de momento al darse cuenta que está siendo videograbado,
01:17tapa con uno de los mismos trapeadores que vendemos la cámara y ya continúa haciendo su trabajo, por decirlo así.
Sé la primera persona en añadir un comentario