Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 semanas
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha lanzado duras críticas contra el PSOE durante la sesión de control celebrada este jueves en la Asamblea de Madrid. Ayuso acusó a los socialistas de querer "retrotraer a España a las trincheras" y fomentar el guerracivilismo, una estrategia que, según ella, busca dividir a la sociedad.

En su intervención, la líder madrileña ironizó al sugerir que el PSOE podría colocar una placa en su sede de Ferraz con el mensaje: "Aceptamos pago en metálico", en alusión a los casos de corrupción que han salpicado al partido. También añadió que en el Palacio de La Moncloa podría instalarse otra placa que dijera "Aquí escondían al hermano de Pedro Sánchez", en referencia a las polémicas que rodean al presidente del Gobierno.

Ayuso denunció que el Ejecutivo central actúa "desde la división y el enfrentamiento", intentando reavivar "las dos Españas". Con estas declaraciones, la presidenta madrileña volvió a situarse en el centro del debate político nacional, reafirmando su posición crítica frente al Gobierno de Sánchez y defendiendo la unidad y la libertad como ejes de su discurso político.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Pero yo les propongo otra cosa que pueden poner en la Moncloa.
00:04Vamos a poner una nueva placa que diga
00:05aquí escondían al hermano de Pedro Sánchez.
00:08Y es más, le voy a dar otra placa,
00:11la que van a poder poner en la sede de Ferraz.
00:15Aceptamos pago en metálico.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada