Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
“Voy a asumir la responsabilidad, si me quieren multar, que me multen”. Estas fueron las palabras del diputado #CuauhtémocBlanco cuando fue cuestionado sobre su juego de pádel en plena sesión de la Cámara de Diputados.

#LoDijoZea #ImagenNoticias

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Vean nada más, Paco ayer les mostró imágenes polémicas del diputado Cuauhtémoc Blanco,
00:04quien estaba sesionando desde una cancha de pádel este martes al salir de una reunión de trabajo en el Inegi.
00:10El legislador fue cuestionado por los reporteros sobre el tema y así intentó, pues digamos, justificarse.
00:17Digo intentó porque no quedó claro el asunto, dijo que terminó de jugar a las 8 de la mañana y la sesión fue a las 10.
00:23Pero entonces, ¿por qué seguía en la cancha?
00:26Y bueno, más que una justificación, escuche lo que dijo el diputado.
00:30Me encanta el padre, gracias a Dios soy deportista, me hice unos estudios hace poquito, porque necesito hacer ejercicio.
00:37Mi corazón necesita hacer otra vez el ejercicio.
00:39Y me van a poder ver en todas partes, jugando fútbol, padre.
00:45Diputado, pero se vale.
00:47Yo terminé de jugar a las 8 de la mañana, que la reunión era a las 10 de la mañana, tenías que poner asistencia.
00:54Eso no te lo impide.
00:56Y como lo dijo un rato, voy a asumir la responsabilidad, si me quedan mitados, pues que me multen.
01:03Así de fácil.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada