Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 3 meses
Imparable, María Pombo ha estado en Chile por motivos profesionales y a su vuelta a España, confesaba cómo se encuentra tras pasar unos días fuera de casa. En los últimos meses la influencer ha tenido que hacer varios viajes, algunos acompañada por su marido y otros en solitario, y lo cierto es que estos últimos no los lleva del todo bien porque implica separarse de su familia. Con la mejor de las sonrisas, María demostraba haber pasado página a la polémica con Fernando Tejero y aseguraba que su marido ya ha hablado con el actor, con el que sigue manteniendo su amistad.

Categoría

Celebridades
Transcripción
00:00Imparable, María Pombo ha estado en Chile por motivos profesionales y a su vuelta a España confesaba cómo se encuentra tras pasar unos días fuera de casa.
00:10En los últimos meses la influencer ha tenido que hacer varios viajes, algunos acompañada por su marido y otros en solitario, y lo cierto es que no los lleva del todo bien porque implica separarse de su familia.
00:20Me llevo bastante bien, la verdad, a tope. No paro, no paro, pero ahora ya relajo con viajes que ya mi ginecólogo me ha dicho que relaje, que ya pare un poquito.
00:30Con la mejor de las sonrisas María demostraba haber pasado página a la polémica con Fernando Tejero y aseguraba que su marido haya hablado con el actor, con el que sigue manteniendo su amistad.
00:40¿Sabes si al final Pablo ha podido hablar con su amigo Fernando? Al final...
00:46Claro, claro. Es que es una polémica que no quiero entrar porque me parece absurda.
00:53Dando carpetazo a todas las polémicas en las que se ve envuelta, María aseguraba que se tienen que centrar en todo lo bueno que tienen, sobre todo en la llegada de su tercer hijo.
Comentarios

Recomendada