Antonio Sanz será el encargado de asumir las competencias sanitarias en Andalucía. Al hombre fuerte de Moreno Bonilla, que este verano ha estado señalado por su gestión en los incendios forestales que han asolado Andalucía y que levantó 'en armas' a los bomberos en todas las provincias en Andalucía, se le suma ahora una de las carteras más complejas de gestionar y que en Andalucía ya se ha cobrado el futuro profesinal de hasta tres consejeros.
Sanz será ahora consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias de Andalucía, tal y como ha avanzado el propio presidente de la Junta, Moreno Bonilla, a través de su cuenta de X. De este modo, el Gobierno vuelve a sufrir una reestructuración de fichas, como la que sufrió el pasado verano de 2024, cuando también tuvo que acometer cambios en las consejerías más señaladas: Educación y Salud. #elplural
📲 Lee la noticia completa: https://www.elplural.com
📍Suscríbete a nuestro canal y síguenos en todas nuestras redes sociales: ➡WhatsApp: https://tinyurl.com/2c73usn8 ➡Twitter: https://twitter.com/El_Plural ➡Facebook: https://www.facebook.com/elpluralcom/ ➡Instagram: https://www.instagram.com/el_plural/ ➡TikTok: https://www.tiktok.com/@elplural
00:00Bueno, Antonio, tú tienes que ser un revulsivo y tienes un punto de inflexión precisamente para hacer una apuesta firme por mejorar la detención del cáncer.
00:11Antonio ya no tiene vuelta atrás, no puedes decir que no. Esto es como he estado esperando a ver si cuando juraba decía que no, pero has dudado.
00:21Pero no, finalmente lo has tenido claro, has coge el toro. Espero de ti 24 horas al día, espero de ti toneladas de diálogo, toneladas de diálogo y espero de ti capacidad de hacer equipo que sé que la tienes para que las cosas funcionen.
00:38No hay varitas mágicas, pero sí hay trabajo, esfuerzo y dedicación y me consta a lo largo de los años que tú la tienes.
00:45Así que tienen mi apoyo, mi respaldo y mi compromiso para hacer todo lo que tenemos que hacer a lo largo de estos meses y, si los andaluces lo quieren, todo lo que tengamos que hacer en el futuro.
Sé la primera persona en añadir un comentario