00:00Muy buenas amigos, ¿qué tal? ¿Cómo estáis? Soy Alex, analista en Betts Fight de la Manuel Gran Madrid.
00:04Vamos a analizar el partido válido para la clasificación del Mundial entre las selecciones de España y Bulgaria.
00:12España que sigue con paso firme después de haber ganado a Georgia en casa sin demasiadas dificultades,
00:18aunque sí que ha sido con un marcador bastante justo, y una Bulgaria que viene después de haber sido goleada en casa ante Turquía
00:24de forma escandalosa por un gol a seis.
00:27Para este partido de la mano de Gran Madrid, dos cuotas que nos gustan sobre las demás.
00:30La primera es España gana descanso final. Confiamos en que la selección española ya deje finiquitado el encuentro en la primera parte.
00:37También nos gusta mucho el más de 3,5 goles, y es que creemos que sí.
00:42España ante Bulgaria sí que va a golear, igual que lo hizo Turquía, y va a demostrar que tiene mucho más nivel que la selección búlgara.
00:50Ya sabes que si quieres seguir estos consejos, hazlo siempre con cabeza, con responsabilidad, y siempre y cuando seas mayor de 18 años.
00:55Un saludo, nos vemos.
00:57¡Suscríbete al canal!
Comentarios