Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
👶🔴 Se dictó detención preventiva por cinco meses para el padrastro acusado de flagelar a tres menores en la comunidad Tipoy, municipio de Paurito; uno de los niños tenía apenas 13 días de edad. La Defensoría de la Niñez y Adolescencia evaluará la opción de una familia ampliada para las víctimas.
.
.
#BTVInforma

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Hasta Santa Cruz, donde un padrastro fue detenido cinco meses a propósito de la investigación de un caso en el que flageló a tres menores de edad. Uno de ellos tiene 13 días de impedimento.
00:13El pasado fin de semana, vecinos de la comunidad Tipoy del municipio de Paulito, detuvieron a una persona acusada de golpear a tres menores de edad, hijos de su pareja.
00:21Sí, informarle a la ciudadanía que el anterior viernes hemos recibido la denuncia de parte de la Policía Nacional, al igual que de la Fiscalía, de la zona de Tipoy, la comunidad de Tipoy, zona del Plan 3000.
00:34Los vecinos denuncian que las víctimas presentaban golpes en la espalda, brazos y piernas.
00:38Unos vecinos se hubieran percatado de unos menores que se encontraban con marca en el cuerpo. Es así que los vecinos proceden a hacer una aprehensión por particulares al padrastro.
00:49Hemos tomado conocimiento nosotros, hemos realizado también nuestra denuncia correspondiente.
00:55El director de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Raúl Llaveta, informó que uno de los menores presenta 13 días de impedimento.
01:01Podía evidenciar realmente que este padrastro abusaba de manera física y psicológica de estos tres menores. Se puede establecer que uno de ellos tenía 13 días de impedimento.
01:11El acusado fue enviado con detención preventiva por cinco meses al penal de Palma Sola, mientras que los menores podían pasar al resguardo de una familia ampliada.
01:18Es así que el día sábado se ha llevado a cabo la audiencia cautelar de este mal hombre y obviamente el juez ha determinado una detención por cinco meses en la cárcel de Palma Sola.
01:30Los menores han pasado a un centro de acogida de la Defensoría, se encuentran obviamente bajo protección de la misma, esperando dar conocimiento al juez de la Niñez y Adolescencia para ver las acciones posteriores.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada