¡Explosión de júbilo! Revive el momento exacto en que Colombia rompe el empate. Lucumí anota un golazo tras un centro magistral de James Rodríguez. ¡La zurda mágica de James hace vibrar a todo un país!
John Kaner desvía el balón, permitiendo que Lucumí marque el primer gol del partido al minuto 16. ¡La selección Colombia demuestra su poderío en el campo!
00:00Es sábado en la noche, a través del canal RCN, a través del fútbol RCN, repórtense, den un like que lo leemos, dale, dale con todo, 60.000 personas en nuestro canal, dan un like, dale, ya lo vamos a leer más, le va a pegar James, viene James, James, centro de James,
00:18gol, gol, gol, golazo colombiano, gol, de mi selección, de nuestra selección, de mi país, sí, de la tricolor,
00:47la selección Colombia, con ustedes, apareció Lucumí para tocarla, señores, John Kaner, adivinen quién da la asistencia, sí, es una pierna, una zurda letal, James Rodríguez, el cobro, John Kaner, que le cambia la trayectoria, y apareció el primero de la noche, 16 minutos.
Sé la primera persona en añadir un comentario