00:00Señora ministra, su gobierno rezuma corrupción, corrupción de la más infecta, corrupción de todos los tipos, corrupción moral, corrupción económica, corrupción incluso de absoluta ineptitud.
00:11Tienen ustedes la prostitución metida hasta en los ministerios, contratada en empresas públicas, prostitución en paradores.
00:18Tienen ustedes drogas incluso en el Congreso con el caso del Tito Berni.
00:21El caso, la situación de absoluta inseguridad en los barrios, fruto de la estrategia de inmigración masiva que ustedes están promoviendo.
00:31Y para evitar que se hable de esto, ustedes están dispuestos incluso a esconderse detrás de los muertos de Gaza.
00:36Hasta eso, para que no se hable de lo realmente importante, de su corrupción y de esos presupuestos que son ustedes incapaces de aprobar.
00:44Lleva usted dos años y medio de legislatura sin presupuestos y a pesar de no tener presupuestos, ustedes siguen subiendo los impuestos más que nunca en la historia.
00:55Y ustedes siguen incrementando el gasto también más que nunca en la historia, pero suben los impuestos para los españolitos de a pie.
01:01El español trabajador paga más que nunca y no huele absolutamente nada de todos los supuestos beneficios que ustedes reparten.
01:08Quien sí huele esos beneficios son sus amigos, tanto los cercanos al Partido Socialista, el señor Aldama, que se ha beneficiado de una gestión a través de su número uno en el ministerio.
01:19Y todas las asociaciones amigas, la gobernación de Nariño en Colombia, cuatro millones de euros.
01:25La Agencia de Renovación del Territorio de la República de Colombia, otros cuatro millones de euros.
01:30El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, tres millones de euros.
01:33Todas estas asociaciones amigas suyas se benefician de todo tipo de privilegios, incluso el entorno del presidente.
01:42Señora ministra, ¿sabía usted que el hermano del presidente, a pesar de ser residente fiscal en Portugal, estaba viviendo en la Moncloa para evadir impuestos?
Sé la primera persona en añadir un comentario