00:00Las condiciones meteorológicas en toda Europa mejoraron el domingo después de que tres personas perdieran la vida al fin de semana a causa de la tormenta Eimi, que azotó el continente con fuertes vientos y lluvias, afectando a infraestructuras críticas e interrumpiendo el suministro eléctrico a decenas de miles de personas.
00:19Las autoridades de los Países Bajos levantaron el aviso de alerta amarilla en todo el país después de que la tormenta provocara la cancelación de cientos de vuelos y servicios de ferry.
00:32En Escocia, las autoridades restablecieron el suministro eléctrico a unos 67.000 hogares dos días después de que la tormenta causara daños y perturbaciones.
00:42El sábado, las autoridades informaron de la muerte de dos hombres a causa de la tormenta en Francia, mientras que las autoridades irlandesas informaron de la muerte de un hombre el viernes, en lo que la policía calificó de incidente relacionado con las condiciones meteorológicas.
00:58Las carreteras, los ferrocarriles y el transporte marítimo sufrieron importantes trastornos cuando la tormenta azotó el Reino Unido y Escandinavia con fuertes lluvias y vientos huracanados.
Comentarios