Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 16 horas
José Ureña opina en ☎️ #TeléfonoRojo: Ya no son solo sus escándalos. Ahora en Palacio Nacional hay molestia por la soberbia de Adán Augusto y por eso la Presidenta ordena corregir sus entuertos. Pero difícilmente dejará la coordinación por el apoyo de AMLO.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Adán Augusto López ha complicado su situación. ¿Por qué? Porque lo investigan y le han descubierto corruptelas o nexos con el crimen organizado a través de su exsecretario de Seguridad Pública, Hernán Bermúdez Requena, no por soberbio.
00:14En Palacio Nacional no gusta el comportamiento de los últimos días. El lunes pasado decíamos en teléfono rojo que el secretario de Marina había pospuesto su comparecencia en el Senado para no entrevistarse con él y que el morbo estaría en ver cómo lo trataría.
00:30A media semana acudió Rosicela Rodríguez, secretaria de Gobernación, y se negó a saludarlo con afecto, de beso en la mejilla.
00:37Para colmo, Adán Augusto se dedicó a ver un partido de fútbol cuando comparecía el secretario de Hacienda, Edgar Amador. Eso no ha gustado y por si fuera poco metió un transitorio en la ley de amparo para aplicarlo con retroactividad, lo cual estaba prohibido por la Constitución.
00:56En teléfono rojo damos esta información porque a esta altura solamente le queda el respaldo de su hermano, como le llaman, de Eduardo López Obrador.
01:06Lo apoyará hasta el final, cederá Claudia Sheinbaum o no. Veámonos en teléfono rojo.
01:14¡Gracias!
01:15¡Gracias!
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada