00:00Me dice que es mi casa, no tanto que sea mi casa, pero sí me siento con el cobijo de Jesús, de Angelito, de Rodrigo, de toda la gente que hace ratito volví con ellos en la comida del club.
00:16Un poco no he tenido contacto con la afición, pero sé que también puede estar contenta.
00:21Pero el contento soy yo, muchas veces mis formas no lo expreso demasiado, pero creo que cuando Jesús me llamó y se empezó a dar todo esto, siempre he confiado en Dios y Dios es muy exacto en los tiempos y en las formas y no me queda más que poner lo mejor de mí.
00:42Por ahí he escuchado, se dice que en algunas partes no son iguales y yo digo que nunca son iguales, o son muy buenas o son muy malas.
00:52Entonces yo vengo a hacer lo mejor de mí, de mi cuerpo técnico que me acompaña ahora, que estamos conscientes de lo que el equipo se está jugando.
01:02Hay seis partidos, hay 18 puntos, entonces vamos a intentar de la mejor forma que el jugador entienda lo que pretendo.
01:12Desde las siete y media de la mañana he estado aquí en el club hablando con cada uno de ellos, sin miedo a 20, todavía faltan algunos.
01:18Y creo que he sacado bastante cosas buenas para poder iniciar hoy con el pie derecho y preparar el equipo para el sábado.
Sé la primera persona en añadir un comentario