Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 16 horas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Estábamos en el tren yendo por trabajo de Valencia a Barcelona y un momento dado nos fijamos que había un chico con una actitud un poco extraña,
00:06que se estaba moviendo de vagón a vagón, se acercaba mucho a unas mujeres, les estaba preguntando que cuándo quedaba de trayecto,
00:12que si iban a salir de fiesta al llegar a Barcelona, o sea, es una situación un poco extraña y llegó al punto en que las mujeres ya se encontraban incómodas.
00:21Entonces Carlos cogió y avisó a la revisora y les comentó lo que estaba pasando.
00:24Cuando las mujeres se levantaban y le aprovechaban para levantarse y rozarse todo lo que pudiese con ellas en el pasillo,
00:32en un momento dado se quitó el jersey que llevaba, subió la camiseta con el jersey, quedó la barriga al aire y como que se tocaba el corpullón de las mujeres, muy incómodo.
00:42Entonces en un momento de estos el chico, más allá de hacer actos verbales y por incómoda a la gente,
00:48se sentó al lado de una turista que llevaba cascos y no estaba entrando en mucha película.
00:52Entonces la turista estaba a la ventana del vagón, la chica, el chico y el pasillo.
00:59Entonces la chica quedó bloqueada entre la ventana y el chico.
01:04Y en ese momento nosotros dijimos, wey, porque esta chica no puede seguir de ahí, este chico está actuando muy raro, vamos a ver cómo acaba la situación.
01:11Entonces nosotros en un momento dado vemos a través de la rendija entre los asientos, vemos que el chico mueve la mano y le pone la mano encima de la chica.
01:18Claro, en ese momento nosotros dijimos, a ver, vamos a ver si nos podemos mover al lado del chico por vergüenza para actuar así y la chica que se dé cuenta que tampoco está sola.
01:28Entonces Mark estaba al pasillo, estaba a la ventana, nos levantamos por ese orden y nos vamos hacia el pasillo.
01:33Claro, el chico se da cuenta que nosotros llegamos, él ya se da cuenta que nuestra intención es como hacer un poco de presidencia e intentar frenar la situación y focaliza contra Mark.
01:41Entonces aquí empieza, dice, tú te crees que eres Superman, el cementerio está lleno de Superman, trabajas aquí, claro, nos dicen, no, no, no, trabajamos aquí.
01:51El revésor le dice al chico, mira, levántate, vamos a cambiarnos de sitio, falta una hora y media de trayecto más o menos, cámbiate de sitio, vamos a tener el trayecto en paz, no pasa nada.
01:59Claro, cuando el chico vio que la revisora se había dado cuenta, que nosotros llegamos, vio que su actuación se había acabado, estaba frustrada y entonces aquí acabo de enganchar contra Mark en este caso.
02:09Porque tú te crees que eres Superman, porque no sé qué, porque te voy a partir la cara, no sé cuánto y en ese momento el chico se levanta para encararse a Mark.
02:18Claro, Mark queda, el chico se levanta en un pasillo muy estrecho y Mark queda abajo, entonces Mark al segundo le dice, mira, me voy a llevar un guantazo innecesario, entonces se levanta,
02:29no va el chico y dice, no, no, tranquilo, no sé qué, el chico hacía hasta viento, no sé qué y tú en ese momento le coges las manos como diciendo, tranquilo, no pasa nada, no vamos a montar un follón, relájate, relájate, no pasa nada, no pasa nada.
02:38Claro, el chico estaba como medio cogido por las manos pegando gritos, obviamente todo el vagón ya miraba, ¿no?
02:44Entonces tú lo coges así.
02:45Eso es, la finalidad era que se relajase y a intentar calmar el ambiente, que se fuera a otro vagón quizás y con la revisora al lado el tío no paraba, o sea, se había así.
02:53Y ya a un momento dado coge, se vino arriba, empezó a insultar, a decir que la semana anterior había apuñalado a los chicos en Barcelona y que llevaba el cuchillo encima.
03:01Que nos iba a matar.
03:02Que nos iba a matar.
03:03Entonces, claro, en ese momento, la verdad, lo que ocurrió es que yo estaba con ese chico enfrente, entró Carlos, no termino la frase el chico con lo del cuchillo que nos quería matar, y entró Carlos a por él, pero para intentar reducirlo, se tiró encima.
03:17De repente se quitaron los dos de enfrente mía, los veo ahí en el suelo y ahí es donde empieza el vídeo.
03:21El que se ve por redes es, empieza en ese momento que lo grabó una señora.
03:24Entonces, yo vi el brazo, cogí el brazo y para decirle que se relajara, todo el rato le repetíamos que se relajara, que vamos al suelo, vamos al suelo, pero el tío cuanto más le decíamos, más se movía.
03:35Entonces, ahí está, el resto ya es el vídeo.
03:39O sea, nosotros lo que nos impresionó es que él iba con una superioridad absoluta sobre la situación.
03:43Es decir, él era el rey del vagón, era el rey del mambo, hacía lo que quería, con quien quería, y aquí nadie, no pasaba nada.
03:49Y como se te ocurra, a intentar, no sé qué, te voy a matar y te voy a apuñalar.
03:52Creo que incluso morbo, o sea, como que le gustan, este tipo de situaciones, como a ver quién tal, y porque no sé qué, porque sois dos, porque si no os hubiese matado, le gustaba.
04:04Entonces, esto fue lo que nosotros dijimos, ostras, y llegó ya los de seguridad de la estación, que no están dentro del metro, pero sí que están en la estación, o la seguridad, o la policía, no me acuerdo muy bien.
04:14Pero bueno, sí, nada, le cambiamos el título por los grietes, se lo dimos y nos escapamos, que dijimos, solo falta que nos pidan a nosotros cualquier cosa.
04:21Nos vamos de aquí, y ya está, no nos pidieron nada.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada