Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 15 horas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Y tal y como lo explicó Iturralde González, y tal como lo vimos en el campo,
00:04Sorlot no puso en peligro a nadie, no fue una celebración propia de Avalancha.
00:08Si lo explica Iturralde así, yo creo que acierta el árbitro.
00:10¿Y tú?
00:11Tengo aquí lo que es la literalidad de la regla y luego que cada uno que haga cuentas.
00:15Traspasar los límites del terreno de juego para celebrar un gol
00:18no se considerará una infracción sancionable con amonestación.
00:22Y luego te dice lo que es la amonestación.
00:24Trepar a las vallas perimetrales o acercarse a los espectadores
00:28generando problemas de seguridad.
00:31Solo es amonestación si genera problemas de seguridad.
00:33Pues no generó problemas de seguridad.
00:35Pues entonces no es amonestación.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada

1:04
Próximamente