La Clínica de Medicina Familiar con Especialidades y Quirófano “Dr. Pedro Barcena Hiriart”, ubicada en San Luis Potosí, renovó completamente su sala de hemodiálisis. El cambio incluyó 15 nuevos equipos médicos, con los que se beneficiará a aproximadamente 180 pacientes con insuficiencia renal crónica.
Mantente al día con las noticias más relevantes en nuestras redes sociales Facebook: https://bit.ly/2C1FSYd Twitter: https://bit.ly/2YuD4fR Instagram: https://bit.ly/2UUr2tX
Visita nuestra página web https://noticiasnrt.com/
00:00La clínica de medicina familiar con especialidades y quirófano Dr. Pedro Barsena Iriar, ubicada en San Luis Potosí, renovó completamente su sala de hemodiálisis.
00:10El cambio incluyó 15 nuevos equipos médicos con los que se beneficiará aproximadamente 180 pacientes con insuficiencia renal crónica.
00:19Gracias a esta actualización se podrán realizar hasta 2.000 sesiones de hemodiálisis mensuales sin afectar el tratamiento de los pacientes.
00:26El director de la clínica, René Pastor Magaña Guzmán, señaló que el reemplazo de los equipos se logró en menos de 24 horas sin interrupciones en el servicio.
00:35Según explicó el director, estos dispositivos requieren agua estéril para funcionar correctamente, por lo que su instalación es un proceso delicado.
00:43Las nuevas máquinas permiten filtrar la sangre y eliminar toxinas, cumpliendo la función del riñón en pacientes con diabetes, hipertensión u otras enfermedades renales.
00:53Esto evita que las sustancias dañinas se acumulen en el cuerpo, lo que podría poner en riesgo la salud de los pacientes.
01:00Para NRT México, cobertura total 360 grados, informó Miriam Garza.
Sé la primera persona en añadir un comentario