Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 4 meses
Tras la denuncia de Gerardo Fernández Noroña sobre un robo en Tepoztlán, sus compañeras de bancada, como Cinthia López Castro, lo respaldaron. Señalaron que la violencia ocurrió debido a la exposición pública de su domicilio.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Desde temprano se intentó señalar a medios de comunicación, comunicadores y periodistas por andar ventilando dónde estaba la casa de Tepoztlán que él incluyó en su declaración patrimonial, que es pública.
00:10Sin tener detalles de lo ocurrido, compañeras de bancada le mostraron su apoyo, como Cintia López Castro, quien dijo que asaltaron la casa del senador gracias a que se expuso dónde vivía y que lo ocurrido era uno de los mayores casos de violencia política en el país.
00:26Pero no robaron su casa. Y nadie, que yo recuerde, ha dicho que ahí había dos casas, una habitada por la dueña y otra por él, que se le está pagando.
00:36Además, él ha dicho que vive en una vecindad del centro histórico que él mismo ha mostrado a la prensa.
00:43El de Tepoztlán no es su domicilio permanente. También en el Senado mostró apoyo la presidenta del Senado, Lauretzel Castillo, quien desde tribuna condenó el robo a la casa del silencio y así hizo la distinción de la propiedad.
00:55Pero pidió que se garantice la seguridad, no de la dueña de las casas, sino del senador.
Comentarios

Recomendada