Con una puesta visceral y magnética, "Bloody Tango" desató su primer hechizo en el Auditorium de Montoya de Posadas. El espectáculo anticipó su potencia escénica con una muestra donde el deseo, la oscuridad y la tensión se cruzan sin pedir permiso.
Desde la Ciudad de Posadas, el telón del Auditórium Montoya se alzó para dar paso a una de las propuestas escénicas más audaces y visualmente atrapantes de la temporada: Bloody, una obra que fusionó con maestría el canto, la danza y la actuación, ofreciendo al público una experiencia inmersiva y provocadora.
Con entradas que se agotaron rápidamente a través de Ticket Misiones, la función reunió a un público expectante que no tardó en rendirse ante el despliegue escénico de los bailarines Noelia Marzol, Jonathan Lazarte, Ana Devin y un elenco de 11 artistas que brillaron con intensidad en cada escena.
00:00El Auditorio Montoya fue el escenario elegido para esta primera muestra pública de lo que será un show que mezcla sin pudores el canto, la danza y la actuación, todo atravesado por una puesta en escena de alto impacto visual.
00:15El público convocado a través de Ticket Misiones colmó las butacas con una mezcla de entusiasmo y curiosidad. No era para menos. Sobre el escenario, figuras como Noelia Marzón, Jonathan Lazarte, Ana Devin y un elenco de 11 artistas dieron indicio al poder escénico que se avecinaba.
00:38Quisiera saber qué es lo que inspiró a la idea de Bloody Tango.
00:43La idea de tener una compañía de tango fue acá de Noé, que nos convocó junto con la Cata.
00:49Y bueno, empezamos como en esta cocina a armar la idea de hacer este espectáculo de Bloody Tango y para eso necesitamos a alguien que lleve como un poco la historia, el hilo conductor.
00:59De ahí viene nuestra amiga Ana, a esta familia, Ana Devin.
01:02Y bueno, nada, ella es como nuestra madame que tiene como, como dije recién, este hilo que va introduciendo a la gente a este hotel inversivo, que es como un hotel un poco quizás imaginario, abstracto.
01:14Pero la idea es como que ella nos invita a ser parte de este hotel y bueno, cada pareja con sus personajes van soltando un poco los prejuicios, soltando un poco su esencia y bueno, se termina siendo parte del hotel.
01:27Así que la realidad es que es un espectáculo muy lindo que amamos, estamos contentos.
01:31Lo que siempre esperamos después de una función es que la gente se vaya entusiasmada, que se vaya feliz, con ganas de seguir bailando tango, con ganas de seguir consumiendo tango.
01:45Hay un montón de espectáculos hoy en Buenos Aires, en Argentina y bueno, la idea un poco es que sí, obvio que se va a juzgar, que la gente conoce Sergio y por eso también renovamos toda la apuesta en cuanto a las luces, el vestuario, la apuesta, lo musical.
02:01Todo, para que sea algo mucho más dinámico, tipo show, algo que tenga que ver mucho más coreográficamente como lo que se veía en Showmatch y que bueno, la gente se vaya más que acongojada de acá con mucha alegría.
02:14En un escenario como el del Auditorum, cargada de historia y magnetismo, no fue una simple presentación, fue un ritual.
02:24El silencio de la sala tras los últimos segundos lo dijo todo. Nadie quería hablar primero, el hechizo todavía no se rompía.
02:35Desde hace muchos años le sigo a Noelia Marzol, me encanta todo lo que hace, entonces estamos viniendo desde Paraguay.
02:42Y me suena el artista, Noelia Marzol y el bailarín son conocidos, porque yo miraba programas de televisión y ellos actuaban, ¿no es cierto?
02:52Por eso, y como es algo de tango aparentemente, me parece que está bueno.
Sé la primera persona en añadir un comentario