Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 4 meses
Entre los principales orgullos del movimiento conservador estadounidense siempre estuvo la imagen de sí mismo como adalid de la sacrosanta libertad de expresión frente al espíritu “censor” de la izquierda. Las cosas parecen haber cambiado con Donald Trump en el poder por segunda vez. Tras su vuelta a la Casa Blanca, han arreciado sus ataques a la prensa y el silenciamiento de sus adversarios, que se han visto intensificados tras el asesinato hace nueve días del líder juvenil MAGA (Make America Great Again) Charlie Kirk. Trump, su vicepresidente, J. D. Vance, y otros miembros del Gobierno han lanzado desde entonces una campaña contra la libertad de expresión a lomos de un terrible crimen del que el presidente culpa a la “izquierda radical”, mientras promete que esta, por muy difuso que sea el concepto, pagará por ello.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00So, I think it's very sad, but I think that reporting has to be at least accurate, at least accurate to an extent.
00:11Again, when somebody is given 97% of the stories are bad about a person, that's no longer free speech, that's no longer, that's just cheating.
00:22And they cheat. And they become really members of the Democrat National Committee, that's what they are, the networks, in my opinion.
00:29They're just offshoots of the Democrat National Committee.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada