Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 1 año
El director general de Nafin, Roberto Lazzeri, sostuvo una reunión de trabajo con la empresaria Altagracia Gómez y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal. El encuentro tuvo como propósito avanzar en proyectos estratégicos anunciados en el Plan México.

Mantente al día con las noticias más relevantes en nuestras redes sociales
Facebook: https://bit.ly/2C1FSYd
Twitter: https://bit.ly/2YuD4fR
Instagram: https://bit.ly/2UUr2tX

Visita nuestra página web https://noticiasnrt.com/

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00El director general de NAFIN, Roberto Lacerri, sostuvo una reunión de trabajo con la empresaria Altagracia Gómez y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.
00:11El encuentro tuvo como propósito avanzar en proyectos estratégicos anunciados en el Plan México.
00:18Durante la reunión, se revisaron acciones para consolidar e impulsar sectores productivos en Yucatán.
00:25La intención es generar más inversión, empleo y desarrollo regional a través de infraestructura y financiamiento sostenible.
00:33La coordinación entre el sector público y privado es clave en este proceso.
00:38Para NRT México, cobertura total 360 grados, informó Miriam Garza.
Comentarios

Recomendada