La Fiscalía General del Estado confirmó que no ha devuelto dos viviendas cateadas mediante orden judicial. El delegado de la Dependencia, Miguel Ángel Medina Torres, explicó que los propietarios no han solicitado que se les reintegren los inmuebles, y que tan pronto lo hagan y acrediten la propiedad de los mismos la FGE les permitirá recuperarlos. El funcionario descartó corrupción o extorsión por parte de una agente del Ministerio Público.
00:00No, pues acreditan, no la posesión, acreditan la propiedad, o sea, nosotros tenemos, nosotros, los dos bienes que tenemos ahorita bajo custodia, nosotros los vamos a regresar si nos acreditan la propiedad de esos bienes.
00:21Entonces, pero no solamente, no solamente no nos han acreditado ello, no nos han hecho la solicitud de devolución de esos bienes. Entonces, yo sí quisiera saber de qué se trata o quién está atrás de estos asuntos.
00:34Pero por supuesto, como que, o sea, aquí lo más fácil es decir, yo te entregué 30 mil pesos, me pediste 200 mil pesos, es que tú me golpeaste. Bueno, ustedes saben perfectamente bien que hay instancias, incluso aquí dentro de la misma fiscalía, el órgano interno de control para hacer las investigaciones correspondientes cuando hay una situación de esa naturaleza.
01:00¿Hay confianza en sus ministerios públicos?
01:30No han hecho solicitud de devolución, mucho menos nos han demostrado la propiedad.
01:39Pues si puede mencionar la que quiera, pues sí, que lo demuestre.
01:44O sea, yo no tengo mayor problema, o sea, yo no protejo a nadie, ni encubro a nadie.
01:49Mi trabajo aquí en Moncloa está a la vista de todo el mundo.
01:56Yo no tengo limitaciones en ningún sentido para hacer mi trabajo, ni me ando ocultando atrás de absolutamente nadie.
Sé la primera persona en añadir un comentario