Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 5 meses
Imelda Tuñón, exnuera de Maribel Guardia, finalmente habla sobre la herencia que dejó Julián Figueroa para su hijo. ¿Realmente está dispuesta a renunciar a ella? Además, responde a los rumores de que Maribel Guardia planea vender su casa en la Ciudad de México

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00¿A Maribel le interesaba mucho la herencia en la que te referías con este comentario?
00:26¿No estás renunciando a la herencia de Julián Riguero?
00:30Julián es otra herencia, o sea, yo me refiero a Maribel con mi hijo, o sea, si ya no van a haber acercamientos ni nada, pues ya que se quede ella con eso, ¿para qué dejar cosas que en un futuro pueden ser rencores?
00:44¿Pero es que esas acciones se han demostrado que un poquito más va centrado en la herencia y en convivencia con tu pequeño?
00:51Es que, mira, la última palabra la va a tener el niño y luego el juez, entonces yo la verdad es que ahorita lo veo complicado, tal vez cuando él ya sea mayor de edad cambie de parecer, pero ahorita yo veo complicada la situación, entonces yo no sé qué les haya comunicado ella, pero ella está al tanto también de lo que piensa.
01:12Bueno, ella disfrutó mucho esa casa, tiene razón, disfrutó mucho esa casa mientras vivía Julián, José Julián también disfrutó ese jardín y es una casa que tiene buenos y malos recuerdos y al final del día fue donde falleció Julián también.
01:41Entonces yo creo que también es una manera en la que ella se puede liberar y pues puede estar en paz.
01:48También creo que ella comentaba que ella va a buscar un lugar no mucho donde les queden sentados, José Julián y ir a saber a lo igual que sea.
01:54Sí, por supuesto y con José Julián también y se lo agradezco mucho y pues también igual es una manera de desapegarse porque la vida está llena de cambios, nada es para siempre y todas las cosas están en constante movimiento y pues tienes que aprender también que a veces pues hay que soltar ciertas cosas para poder avanzar.
02:14Habla posibilidades.
02:15En tiempo, ella no.
02:16En tiempo, ella no.
02:16Ella dijo que era como mi madre y luego al día siguiente se para, manda un boletín en un leotardo y se para a decir cosas horribles sobre mí.
02:27o sea, yo creo que ninguna persona que te quiere te hace eso jamás, jamás, entonces yo creí que sí era como una segunda madre para mí, pero ella no, o sea, ella claramente no fue una segunda madre para mí y claramente mi familia tenía razón.
Comentarios

Recomendada