Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 4 meses
En esta entrevista exclusiva, Dorismar se abre como nunca y habla sobre su lado más íntimo: la maternidad. La actriz y modelo reveló cómo vive su día a día como mamá y por qué se considera una madre muy consentidora.
📸: Juan Pablo Méndez

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00Y la verdad que mi pasada con mamá fue lo más importante en mi vida, o sea, mi vida gira alrededor de mi niña, y es el aire que respiro, o sea, haberme vuelto a mamá fue lo más hermoso que me hubiera pasado como mujer en esta vida.
00:16Digo, obviamente que tu niña tiene 12 años, pero también está entrando a la etapa de la adolescencia, preadolescencia, ¿cómo la estás viviendo o cómo vas viviendo esa parte?
00:28Pues muy bien, muy bien, interiorizándome mucho para no equivocarme como mamá, siendo empática, entendiéndola, porque son cambios, y siempre le digo, y me digo a mí misma, que la vida es un cambio constante, que hay que acostumbrarse para no sufrir todo lo que va quedando atrás, ¿no?
00:46Los hermosos recuerdos, por eso hay que vivir intensamente cada segundo para que uno tenga siempre el mejor recuerdo de la vida, de toda su vida, de su niñez, de su infancia, y me la he llevado, no he sufrido, pero me la he llevado a todos lados, siempre la he llevado conmigo, nunca la he dejado, y eso, pues, ha sido grandioso para mí, porque la extraño cuando no estoy con ella, no puedo vivir.
01:08¿Cómo ha sido esa parte de ser mamá? ¿Cómo te consideras?
01:13Mamá barco, disciplina, disciplinada.
01:17Sí, muy disciplinada, muy compañera, empática, muy pero muy comprensible con ella, y también, pues, tuve que autocontrolarme para no ser una mamá tóxica, porque es jabónica.
01:29Claro.
01:31Entonces, es el amor de mi vida.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada