00:00El otro día estaba en una mediación, mi abogada, una mediadora mujer, el abogado del progenitor de mi hija, que es su representante, y éramos esas personas.
00:17Yo, hace tiempo que no me había sentido de nuevo tan mal como me sentí ese día, tuve ese sentimiento horrible de decir, el mundo es devastador, cuando le dije, yo necesito un permiso de viaje para poder llevarme a mi hija conmigo, y eso es sabido, yo trabajo de lo mismo que él y necesito viajar, ¿no?
00:47Ya van a pasar más de un año, yo ese permiso no lo tengo.
00:49Parecía entender, ¿no? Era una necesidad básica, entonces la mediadora dijo, como con un ánimo de construir, si ustedes no se sienten cómodos con dar un permiso hasta los 18 años de la niña, pueden dar uno hasta los 5.
01:03Y esto, desconectándolo del padre de mi hija, porque fue su abogado el que emitió lo siguiente, no te preocupes, no se preocupen, mi cliente está totalmente enterado que cuando tenga ganas ese permiso, lo puede revocar.
01:23Yo todavía siento en el pecho lo que yo sentí y lo que las otras dos mujeres que estaban en esa llamada hicimos un silencio de muerte.
01:33Y yo dije, ¿contra esto? No. Contra esto no me da el corazón, porque contra todo, que perreo, que una revolución, que ustedes me ven aquí, que yo combativa.
01:47¿Contra el sistema? ¿Contra la ley?
01:50Y ese hombre me miró a los ojos y sin decirme nada me dijo, tenemos el p*** con el troll sobre vos y tu hija.
02:01Y fue uno de los peores momentos de mi vida.
02:08Y lo mejor y lo peor es que yo salí sin poder respirar de dentro.
02:20Y miré a mi alrededor toda la gente que me esperaba para reunirme por mi show, por mi gira, por mi sueño.
02:3016 años de remar, remar, remar.
02:34Y yo dije, yo tengo el privilegio de no ir a hacer un juicio, porque puedo cuidar a mi hija.
02:40Porque puedo ir a tocarle la puerta a un juez y decirle, loco, me das un permiso para que me lleve a mi hija del país.
Sé la primera persona en añadir un comentario