Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 5 meses
Declaraciones del 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, que este martes ha anunciado un nuevo paquete de ayudas de 350 millones de euros de ayudas para afectados por la dana. Las ayudas se distribuirán en 3.000 euros adicionales para las familias de primera necesidad, 2.500 euros por la pérdida de vehículos y 3.000 euros para los autónomos. Además, ha reclamado "colaboración y la lealtad institucional" al Gobierno, insiste en la comisión mixta y lamenta que la Generalitat está "sola".

Vídeo relacionado con esta noticia: https://www.vozpopuli.com/espana/comunidad-valenciana/mazon-abonara-350-millones-en-nuevas-ayudas-para-los-afectados-por-la-dana-antes-del-15-de-octubre.html

Para no perderte nada de información y estar al día de la actualidad, puedes visitar nuestra web y seguirnos en redes sociales.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00El Pleno del Consejo de este viernes aprobará una serie de decretos para aumentar la cobertura
00:05de estas ayudas propias de la Generalitat Valenciana, destinando en conjunto cerca de
00:10350 millones de euros nuevos. 350 millones de euros adicionales para familias, para propietarios
00:21de vehículos, para autónomos y para afectados por ERTE. Ya les anuncio que no serán las
00:29únicas. Hemos escuchado a las afectados. Somos conscientes de que urge completar aquellas
00:36ayudas del Gobierno de España que están tardando demasiado en llegar. Vamos a ayudar a los más
00:43de 40.000 hogares que se vieron afectados por las riadas, a los más de 12.000 trabajadores
00:48que se vieron forzados a acudir a un ERTE, a más de 18.000 autónomos que vieron su actividad
00:54truncada y a las más de 87.000 personas solicitantes de ayuda por la pérdida o daños en su vehículo.
Sé la primera persona en añadir un comentario
Añade tu comentario

Recomendada