00:00Y nos vamos para Santander, están muy indignados por un hecho de intolerancia que se originó en medio de un partido de fútbol, pero oiga, de niños entre nueve y de diez años, los niños no hicieron nada.
00:10No, imagínese, los papás se fueron a los golpes y protagonizaron esta riña violentísima.
00:18Cristian, usted nos tiene toda la historia adelante.
00:20Así es, Isamari, inteligente, buenos días.
00:26Una auténtica batalla campal que se registró en la Hacienda Santa Bárbara, un complejo deportivo administrado por la Liga Santanderiana de Fútbol, ubicado en el Anillo Vial, que conduce de Florida Blanca con Girona.
00:37Allí se vivió un enfrentamiento entre padres de familia de la categoría sub-9 en este fin de semana, donde se realizaron partidos de la fecha correspondiente a los torneos de la Liga Santanderiana.
00:49Fue un hecho de intolerancia el que ocasionó este enfrentamiento que quedó registrado en videos por parte de los padres que acompañaban a los niños.
00:56Un mal ejemplo que indica no se debe dar a los niños que están en formación en estos procesos deportivos.
01:01A lo cual el técnico de ellos me responde queriéndome golpear.
01:06Afortunadamente había un papá de nosotros ahí que logró intervenir, pero pues él venía acompañado de otro papá, que es el papá del arquero de ellos, que también intentó agredirme.
01:14Y al momento que eso pasa, pues los papás de mis niños ingresan a defenderme y pues ahí se arma el problema que ya todo el mundo vio en los videos.