00:00Fermín, por lo que sabemos, no sé si habrá cambiado de opinión en las últimas horas, porque Fermín quedó muy tocado el otro día en Valencia, ante el Levante, Fermín no jugó ni un solo minuto, quedó tocado por el hecho de que él ve que primero, o sea, Flick apostó por Rafinha, que no es ni media punta, y luego salieron al terreno de juego Olmo y Gaby con el marcador en contra.
00:29Es decir, Fermín pensó, pues claro, si con el marcador en contra, yo que soy uno de los jugadores que más gol tiene de la plantilla, el míster no me pone, pues no terminó contento.
00:42También os digo una cosa, que esto, el fútbol va tan rápido y los jóvenes también, que si por un partido que no juegas en el Barcelona, que es muy difícil jugar en el Barcelona, ya te estás planteando marcharte, no sé yo.
00:58Quiero decir, que a lo mejor, pues Flick, por lo que sea, decidió ese día no contar con Fermín, porque tiene una plantilla de grandes jugadores con Olmo, con Rafinha, con Gaby, con Rashford, con Lewandowski, que reapareció, con Ferran, que está en un gran estado de forma, con Pedri, que metió un golazo, etcétera, etcétera.
01:17Además de la miña mal. Pero Fermín quedó tocado el otro día. Fermín no se quiere ir, o al menos esto es lo que deslizó el propio futbolista cuando se le preguntó antes de arrancar la temporada, el día del Joan Gamper.
01:31Dijo textualmente y literalmente que culés tranquilos que Fermín se queda, pero el mundo del fútbol ya sabéis que es muy cambiante y que de un día para otro, pues bueno, el Chelsea, lo que le dice al entorno de Fermín es que va a ser muy protagonista.
01:47Que yo esto lo dudo, porque si hay overbooking en un equipo europeo donde juega Fermín, ese equipo es el Chelsea. Tiene a Cole Palmer, que precisamente juega en su posición, han fichado a Estebao, que es verdad que juega por banda, pero puede jugar ahí, Guitens, etcétera, etcétera.
02:07Yo, oye, hoy, yo creo que Fermín va a decir que él no se quiere ir.