00:00Diego Lainez, platícanos tu experiencia al volver a selección con un microciclo que te abre la esperanza de un mundial.
00:08Sí, bueno, la verdad muy feliz de estar acá compartiendo con el cuerpo técnico, con mis compañeros que la verdad son jugadores de muchísima calidad y bueno, siempre vestir los colores de la selección es muy bonito.
00:19Diego, platicábamos fuera de cámara que esta temporada y parte de la final anterior te cambió la vida porque ya estás en tu hábitat, en la posición donde te gusta jugar.
00:29Sí, claro, bueno, la verdad esta temporada he podido tener un rendimiento muy bueno, donde más me gusta que es en la ofensiva del equipo, en la posición que más me siento cómodo.
00:39Las temporadas pasadas en algunas ocasiones tuve que hacer trabajo de equipo y jugar un poquito más atrás, pero igual siempre feliz y contento de ayudar al equipo donde me toque estar y donde pueda ser útil para el equipo.
00:53Si no me equivoco, la última vez que te habían convocado no pudiste venir por lesión. ¿Qué es lo que has vivido con Javier Aguirre y su cuerpo técnico en este corto lapso?
01:01Sí, la última vez no había podido venir por lesión, pero ya me habían tocado dos convocatorias con Javier y su cuerpo técnico y pues bueno, nos transmitieron lo que para ellos significa México, la selección.
01:12Y la verdad me siento muy identificado con los valores que ellos tienen y feliz de estar acá una vez más a su mano.
01:19Oye Diego, ¿cómo le puedes explicar a la gente lo que vinieron a trabajar aquí en tan poco tiempo?
01:23Pues la verdad que venimos a entregarnos, a entender todavía más la idea del profesor, aprovechando que estamos acá varios jugadores de la liga en el microciclo, potencializar la idea del profesor y bueno, tratar de ganarnos un puesto también.
01:39Finalmente Diego, ¿ya está en tu cabeza soñar con ser uno de los que va a estar en el Mundial 2026 en casa?
01:46Sí, bueno, yo creo que para todo futbolista mexicano su sueño máximo es estar con su selección y más en este tipo de escenarios, pero para eso hay que trabajar y hay que dar lo mejor todos los días, que eso es lo que nos acercará a todos a estar ahí.
Sé la primera persona en añadir un comentario