00:00Pero ayer domingo se cerraba el carrusel con ese Oviedo 0 Real Madrid 3, con la segunda victoria de los de Xavi Alonso, a quien se le va anotando evidentemente lo que quiere en este Real Madrid.
00:13Aquí no vale escaquearse, no vale no defender, no vale mirar a otro lado y aquí son 11 jugadores donde, por lo que estamos viendo, no parece que haya nadie con el puesto asegurado al 100%.
00:29Hombre, Courtois lo tiene, evidentemente, Mbappé lo tiene, evidentemente, y seguramente alguno más. Pero sí que hay jugadores que antiguamente, en la etapa reciente, eran intocables, como por ejemplo Vinicius, con Ancelotti, y ahora con Xavi Alonso no lo es.
00:45Ahora ya no es intocable. Veremos si es algo puntual o si va produciendo esas rotaciones, pero no es intocable para Xavi Alonso.
00:53Ayer fue titular Rodrigo, luego entró Vinicius, que lo hizo bien, que tuvo sus minutos, que marcó el gol, el tercero, que le dio una asistencia a Mbappé, y que volvió a dejar imágenes, pues, made in Vinicius.
01:07Yo creo que venga el entrenador que venga, hay cosas que no cambian, y yo creo que no van a cambiar.
01:10Él puso después del partido, yo soy así, y yo creo que hay gente en el Madrid que ha tirado la toalla.
01:17Y además da la sensación de que, para que Vinicius rinda al 100%, necesita entrar en ebullición, y que el mundo se ponga en su contra, o al menos que él sienta que el mundo se pone en su contra.
01:27Y hasta que no explota contra el árbitro, o la afición rival, o los jugadores del equipo, algo le tiene que pasar a Vinicius para que entonces él se crezca.
01:36Pero ayer, yo creo que lo que más le picó fue la suplencia.
01:43Y yo creo que aquí todos tienen que estar con las orejas tiesas ante un nuevo entrenador que, por lo que estamos viendo, pone a los jugadores en el campo por meritocracia.
01:52El que lo haga bien, juega, y el que no al banquillo.
01:55Y antes, pues Vinicius ha estado muchos partidos y muchos días sin jugar bien, pero tenía la titularidad ganada.
02:00Y eso parece que con Xavi Alonso, al menos con Vinicius, no está asegurado.
Sé la primera persona en añadir un comentario