00:00¿Qué me preocupa el equipo? Que todo el esfuerzo que se hace, que todas esas pasadas de Angulo, pasadas de Pablo, en el partido pasado las pasadas de Rubén, los 20 piques que se echa Rubalcaba, o que Pedro esas veces que se dribla, o que Memo aguanta la pelota, o que Carrasquilla, todo eso, o que Natán saca la pelota, Rubén, los centrales, que presionamos, que corremos, que siempre, y que no se nos dé el resultado.
00:27Es lo que me preocupa, que la realidad es que no tenemos recompensa a todo el esfuerzo que hemos hecho, es lo que me preocupa por los muchachos, porque la realidad es que se están partiendo el alma, el equipo tiene una idea muy clara de jugar al fútbol, el equipo está respondiendo, están haciendo cosas que a lo mejor muchas veces era incómodo para ellos, el sacar la pelota, que Natán llegue al último tercio, a lo mejor no lo tenía él en su panorama, pero bueno, hoy estamos convirtiendo un jugador en un muy buen jugador, que ya pueda aportar a la ofensiva, o el propio Rubén.
00:57Y esas cosas, la verdad es que más que preocuparme, me ocupa, porque esa recompensa no ha llegado, y les ves las caras, y es una cara de frustración, una cara de tristeza, una cara de, ¿qué tenemos que hacer?
01:10Porque quieren respuestas, porque es, hacemos todo perfecto, y no está faltando ese toque, esa definición, esa buena toma de decisión.
01:17Y la realidad es que eso es lo que me ocupa, pero lo seguimos trabajando.
Sé la primera persona en añadir un comentario