Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 meses

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Ayer fue la noche de San Lorenzo, la noche de las estrellas donde cualquiera puede expresar su deseo y Mario Balotelli lo hizo durante una entrevista que dejó a la Gazzetta de los Sports anunciando el que podría ser su gran sueño, vestir la camiseta del Real Madrid.
00:19El delantero italiano que ha sido ídolo y sigue siendo un referente de los principales del fútbol del país expresó en voz alta su anhelo a pesar de haber vivido muchísimas experiencias de valor sobre todo con el líder que lo destacó básicamente como un prodigio justamente del fútbol.
00:40Hoy a los 35 años que va a cumplir mañana obviamente le costaría imaginar de poder alcanzar metas de este nivel pero obviamente nadie le prohíbe soñar después de haber vivido una corta experiencia el año pasado con la camiseta del Genoa apenas 6 apariciones y ningún tanto debido a decisiones sobre todo del entrenador que le dio más espacio a otros jugadores.
01:07Mario Balotelli se está entrenando duro durante todo el verano para poder tener una oportunidad más, aunque ya dejó en claro cómo va a terminar su carrera dentro de 2-3 años jugando al lado de su hermano Eno que también es un futbolista pero en este momento juega en el fútbol amateur, la cuarta división de Italia.
01:27Y pasando en toda su trayectoria también recordó esos especiales 6 meses que pocos recuerdan pero durante los cuales Balotelli vistió también la del Barcelona porque tuvo una experiencia de 6 meses cuando todavía era menor de edad y se desempeñaba con el Lumezzane antes de que llegara Moratti para ficharlo con el Inter dando inicio a su historia futbolística.
01:54Y ahora vistió por 6 meses la camiseta del Barcelona y la recuerdo como una experiencia increíble, maravillosa.
02:01De hecho, habla de un equipo que ya en ese momento era imparable, ganaba los partidos por 15 a 0 y lo que más destaca es que los chicos de su edad podían hacer algo que hoy un poco más cuesta.
02:12O sea, jugar en completa y plena libertad sin reglas tácticas sino desarrollando completamente su talento, el que todavía tiene y que llega, que sueñe a jugar con la camiseta de Real Madrid.
Comentarios

Recomendada