El director del ISSSTE, Martín Batres, visitó la clínica de medicina familiar Mixquiahuala, reconocida como la primera unidad en concluir los proyectos de mejora y equipamiento del programa “La Clínica es Nuestra”.
00:00El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Martí Batres, visitó la Clínica de Medicina Familiar Miskiahuala, la cual reconoció como la primera unidad en concluir los proyectos de mejoramiento y equipamiento del programa La Clínica es Nuestra, en beneficio de 51.095 derechohabientes.
00:17Frente a derechohabientes de los municipios de Miskiahuala, de Juárez, Tepec, Tepeji del Río, Tezontepec de Atama, Tlaxcoapan y Tula de Yende, Martí Batres destacó que la participación de la comunidad y del Comité de Salud para el Bienestar se refleja en el buen uso del monto asignado.
00:33Apuntó que también se adquirió un ultrasonido, laptops, cama, hospital eléctrica, camilla hidráulica de traslado, botiquín, mesa de trabajo, escritorios de laboratorio, portasueros, microscopios, centrífuga para laboratorio, así como un refrigerador para el área de farmacia.
00:48Por su parte, el director de la CMF Miskiahuala, David Armando Aguilar, afirmó que la implementación de esta estrategia impacta de manera positiva en la atención que se brinda a los derechohabientes.
Sé la primera persona en añadir un comentario