00:00El excomisionado del Gobierno para la Reconstrucción trasladana, José María Ángel, se encuentra ingresado en el Hospital de Libia, en Valencia.
00:06Según han adelantado las provincias, Ángel ha ingresado en la mañana de este viernes en el centro hospitalario tras un intento de suicidio.
00:13José María Ángel dimidió de su cargo el 31 de julio tras conocerse un informe de la Agencia Valenciana Antifraude sobre una supuesta falsificación de un título universitario.
00:20En su escrito de renuncia, el propio Ángel recalcaba que jamás ha falsificado ningún documento ni se ha validado del mismo para acceder a ningún puesto.
00:27En el escrito, el excomisionado, que también abandonó la presidencia del PSPV, denunciaba que desde que fue designado como comisionado ha habido reiteradas actitudes de inquina hacia su persona con el único objetivo de intentar socavar, dañar y manchar una trayectoria de servicio diligente y transparente.
Sé la primera persona en añadir un comentario